Un gusano en Facebook está afectando a miles de usuarios

Publicado el

Un gusano en Facebook está forzando a varios usuarios a «gustar» de una página sin su permiso.

Parece que el problema comienza cuando alguien accede a la noticia “Shocking! This girl killed herself after her dad posted this photo.” que mostramos en la imagen superior. De esta forma se ejecuta un código que simula la acción de «Me gusta», divulgando aún más la página en su propio muro.

El problema, divulgado hace unas horas en mashable, parece que continúa, por lo que podemos ver en una simple búsqueda en la red social Facebook.

Resumiendo, importante: No pulséis el enlace “Shocking! This girl killed herself after her dad posted this photo.”.

Publicado en
Etiquetado
facebookgusanoSeguridad

Comparte en:

2 comentarios en “Un gusano en Facebook está afectando a miles de usuarios

  1. Me han eviado el tipico puedes ser tu, puede ser verdad etc… y encima a mi amiga de Facebook tambien pero para colmo me han enviado otra solicitud de amistad con el mismo nombre, y al aceptarla tenia dos amigos en comun conmigo y la peliculita dudosa, que encima de todo no tiene web de confianza, tambien hay otraque solo  es una foto, pero cuando fuy a mirarla me envio para descargar un plugin, pero no lo hice y menos depues del susto que me lleve, por que no podia cerrar la pagina me sento fatal, pero bueno espero haber contribuido para atajar este mal no sin antes denunciarlo en Facebook que se encarga de borrar  automaticamente las cosas que denunciamos

Comentarios están cerrados.