Clueapp – Para descubrir lo que las personas recuerdan de tu sitio web

Si alguien descubre por primera vez nuestro sitio web y accede solamente durante cinco segundos… ¿qué creéis que recordará de lo que ha visto?.

Descubrir el contenido que llama más la atención es extremadamente importante para tomar decisiones sobre la estructura del contenido en cualquier página web. Clueapp es una aplicación que nos ayuda a tener esta información.

Podemos introducir la url de cualquier sitio web y divulgarla para que la gente pueda realizar el test. Verá una captura de la página indicada y, después de cinco segundos, se le preguntará lo que recuerda, permitiendo compartir esa opinión en twitter y Facebook.

Podremos también obtener estadísticas de las respuestas, siendo así un buen lugar para probar antes de tomar decisiones en lo que respecta a cambio de diseño u organización de la información.

Gracias Laura por el enlace.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.