Explorarlo – Buscador colaborativo de destinos turí­sticos

Publicado el

Explorarlo es una comunidad online, dedicada a la recomendación de lugares de interés turí­stico o relacionados con el mundo del ocio, en cualquier parte del mundo.

Estética y funcionalmente recuerda mucho a otros servicios populares como el español 11870.com, del que ya os hemos hablado en más de una ocasión.

En este caso, los usuarios podremos crear o buscar lo que ellos llaman «atractivos», o lo que es lo mismo, lugares que tienen algún tipo de interés para los demás:

Cuando pasamos un momento increí­ble en algún sitio, ya sea solos, en pareja o en grupo o bien degustamos un plato o postre delicioso en un restaurante, cuando regresamos solemos contarlo a toda nuestra gente lo bien que la hemos pasado.

Un proyecto de muy buena factura técnica, que además permite hacer login con nuestra cuenta de Facebook, por lo que resultará muy sencillo añadir y comentar nuevos «atractivos».

Si queréis encontrar nuevas opciones de ocio para vuestro tiempo libre, echadle un vistazo, igual encontráis algo interesante.

Un comentario en “Explorarlo – Buscador colaborativo de destinos turí­sticos

  1. Explorarlo,site  de destinos turisticos.Quando queiras sair de férias da uma passadinha pelo Explorarlo,ai vas encontrar  digas para ir a lugares lindos e passar dias maravilhosos.Gostei!!!

Comentarios están cerrados.