Moneytrail – enseñando a los críos a ser más responsables con sus ingresos


Los menores a partir de cierta edad, auspiciados por sus padres, ya manejan unos dineros que les permitirá comprarse algunos caprichos o incluso cubrir algunas necesidades puntuales, de manera que con el paso del tiempo, sepan manejarse económicamente.

Los padres, por su parte, podrán gestionar todo lo relativo a los gastos de estos menores, y podrán contar con la ayuda de MoneyTrail.net, de manera que podrán hacer un exhaustivo seguimiento de todos los ingresos y gastos que realicen sus menores. Podrán determinar el momento en el que ingresarles la paga, controlar el dinero que tengan en cada momento en efectivo, efectuarles préstamos que deberán devolver así como la aceptación o no de la compra de aquellas cosas que sus hijos desean, disponiendo para ello de una lista de deseos que podrán pasar a ser peticiones de compra.

Los menores podrán crear sus listas deseos a través de los elementos que deseen de Amazon.com, para lo que dispone de un buscador integrado, así como podrán introducir otros elementos de forma manual. Cada uno de estos elementos pueden pasar a la lista de peticiones de compras, siendo los padres quienes tienen la última palabra, pudiendo ser ellos, los padres, quienes compren los productos de Amazon desde la plataforma de MoneyTrail.net

Sólo le podemos poner dos pegas: que no soporta otras monedas además del dólar, y que está en inglés, ya que de lo contrario, muchos padres españoles no tendrían reparos en utilizar este servicio.

Vía: KillerStartups

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

26 comentarios

  1. jejej, cada vez se crean mas programas con poca utilidad para pegarla fuerte
    en el mercado juvenil. De igual forma no desvaloro para nada la utilidad de esta
    aplicación, solo creo que los jóvenes no le darán mucha importancia a la misma…