YouCanBook.me, permite reservar tus horas libres a tus clientes

Publicado el


Tal y como indica el tí­tulo de este post, YouCanBook.me es una nueva herramienta que permite a tus clientes reservar las horas libres que dispongas en tu calendario. Y lo mejor es que el funcionamiento es de lo más sencillo, claro que para ello tendrás que disponer de Google Calendar para ello.

Y tendrás que disponer de Google Calendar ya que tendrás que registrarte con tu cuenta de GMail o de Google Apps, concediéndole a YouCanBook.me acceso al mismo, para que automáticamente tengas tu propio subdominio, dirección web que será a la que accederán tus clientes y elegirán una de las horas que dispongas libres, que son las horas que tienen su cuadrí­cula en verde.

Las horas elegidas, una por cada acceso, quedarán registradas en tu calendario de Google Calendar, y notificado mediante correo electrónico.

Desde el servicio también se permite el enví­o del feedback, así­ que aprovecho estas lí­neas para sugerir algo tan importante como es la posibilidad de integrar este calendario en sitios web. Por lo demás, su excesiva sencillez, además de que también está disponible en español, permite que podáis usarlo sin apenas necesidad de aprendizaje.

Publicado en
Etiquetado
calendarioreservas

Comparte en: