DevianART Muro – Herramienta de dibujo online que utiliza HTML5

Publicado el

DevianART Muro es una espectacular herramienta de dibujo en la nube, que ha sido desarrollada por los muchachos de DevianART, para conmemorar su décimo aniversario.

La aplicación es comparable a otras de escritorio como Photoshop o Gimp, ya que nos permite trabajar con diferentes capas, o utilizar filtros para lograr otro tipo de efectos ya habituales en este tipo de programas.

La selección de brochas gratuitas no es muy amplia, aunque las que hay disponibles pueden personalizarse bastante, indicando cosas como su tamaño, la intensidad del efecto o nivel de transparencia.

Una vez terminemos el trabajo tendremos la posibilidad de descargarlo en formato .PNG o subirlo a nuestra galerí­a de DevianART, siempre y cuando tengamos cuenta ya.

La verdad es que la herramienta es realmente muy completa y permite conseguir acabados muy realistas, no hay más que ver algunos de sus ejemplos. Además como está desarrollada con HTML5, hasta los usuarios de iPad podrán utilizarla también para crear sus propios diseños.

Ví­a | DevianART