Kizoa – Crea presentaciones con este editor de imagen gratuito

Kizoa nos permite crear presentaciones, por ejemplo de tu boda, viaje o cumpleaños.

Con un máximo de 1 GB de espacio para alojar nuestras imágenes, las funciones son múltiples: Recortar, editar, eliminar, añadir marcos, modificar los colores, contraste, aplicar filtros, eliminar los ojos rojos y mucho más.

Si deseamos compartir nuestro resultado podremos enviarlo a nuestro sitio web o blog, a las redes sociales como Twitter o Facebook o incluso vía correo electrónico.

Por último, decir que Kizoa es un servicio gratuito que actualmente se encuentra en varios idiomas como el inglés, italiano o francés. Vamos a ver cuando lanzan la versión en español…

Actualización 03/2011: Ya está disponible en español.

Sergio Seijas Freixenet

Mi nombre es Sergio Seijas Freixenet.Soy un apasionado de internet, lo que mas me gusta es Bloggear y aprender nuevas cosas dia a dia, ya sea con internet o fuera de internet.Puedes encontrarme también en mi blog, donde hablo sobre aplicaciones y software: Turincon..., además si también te interesa me puedes agregar a twitter @sergi77.Ahora, si lo que te interesa más es saber mis pasiones y odios en lo que a servicios web e internet se refiere te recomiendo que le eches un vistazo a este blog a diario donde te contare todo sobre ello.

7 comentarios

  1. Raquel

    Ey! Que Kizoa está en español desde hace tiempo!!!!

  2. Quiero un editor de photo donde pueda decorar recortar hacer montajes y efectos

  3. tendria que tener un tiempo de prueva como otros productos

  4. joan padi

    Tengo problemas con kizo player me cuesta bastante poner en marcha el programa, y muchas veces no puedo entrar,quisiera solucion.

  5. Solicito ayuda para borrar algunas fotos o quitar una figura del collage o deapositiva deantemano muchas gracias.

  6. hola amigos de kizoa necesito saber como grabar mis diapositivas en una memoria o en el computador o para descargar este maravilloso programa les agradezco de ante mano su colaboracion