Poyozo – La información de tu web social guardada en tu ordenador

Por en Navegadores, web 2.0

07/06/2010



Poyozo es un ambicioso proyecto que nos permite obtener nuestros datos de sitios como Facebook, Twitter, Google Reader, Last.fm o Flickr (entre muchos otros) para guardarlos en nuestro ordenador.

Es capaz de guardar las páginas por las que navegamos, las conversaciones en chat, los emails, los enlaces favoritos, los textos de twitter… todo con el objetivo de tener la información en un ambiente local y mostrar estadísticas, relación entre la información y un entorno sencillo desde donde navegar entre todo lo que publicamos en nuestro día a día.

En el tour podéis ver algunas formas que tiene de mostrar los datos almacenados, todo usando una extensión para firefox que junta también las funciones de List.it para escribir notas, y Atomate para registrar compromisos y acciones.


Publicidad

Comentarios (2)

  1. Manuel Hernández Guerra septiembre 7, 2011

    Dada la ingente cantidad de información de que disponemos, cada vez se van a requerir más soluciones que nos ayuden dentro de esa “jungla” de datos. Es interesante saber que ya, en parte, se está “automatizando” la que generamos nosotros en distintas redes sociales. Gran avance, y gran noticia!Gracias por la información Juan Diego.Un saludo.

Opina y comenta