El juego de preguntas y respuestas del ministerio de Cultura


El Ministerio de Cultura de España ha publicado en su web un juego de preguntas y respuestas (www.mcu.es/mcujuego) dirigido a todo tipo de público.

Con las categorías de arte, ciencia y tecnología, cine, geografía e historia, literatura, música y teatro y miscelánea, podemos retar a los amigos superando tres niveles de dificultad y contando con tres vidas. Cada vez que comencemos un juego las preguntas serán diferentes, creciendo en dificultad progresivamente y con sólo 30 segundos para responder a cada pregunta.

Una buena idea para llevar al famoso trivial a nuestros monitores.

Vía elpais

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. restrasada   •  

    hola a todos , quiero decirte qe donde hay un juego mas inteligentes para de cultura de PREGUNTAS Y RESPUESTA AVISAD Y DAME DE SU WEB CHAO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>