Opciones para crear y gestionar eventos en Internet

Publicado el

Crear eventos, vender entradas, tener un control de los inscritos, mostrar informes estadí­sticos… son varias las opciones existentes en la web que nos permiten gestionar la organización de un evento, sea este gratuito o no.

Aquí­ os dejo con algunas de las más conocidas.

amiando.com

Una de las soluciones más completas. Disponible en español, sin coste para eventos gratuitos y con posibilidad de gestionar lista de participantes. Ya lo he comentado varias veces en wwwhatsnew.com.

ticketea.com

También en español. La aplicación es completamente gratuita, cobrando un 8% por cada entrada vendida y permitiendo ponerlas a la venta desde la página creada para el evento o desde una página web externa.

eventuo.com


Informes y estadí­sticas, inscripción automatizada y personalizable, venta de entradas online… para cualquier tipo de evento.

eventioz.com

Crea la página web del evento con información y diseño personalizado. Agrega un formulario de registro online, agenda del evento, diferentes medios de pago, inscripción online y gestión de acreditaciones al evento.

stagehq.com

Gestión de cupones y descuentos, múltiples tipos de entradas, métodos de pagos personalizados… Muy completa y en español.

quieromievento.com


Sitio argentino que nos permite registrar nuestros eventos, con sus invitados, fechas, fotos… al mismo tiempo que facilita el registro de cualquier persona para incluir los datos, también lo hace con los proveedores, permitiendo que se encuentren entre ellos de forma sencilla y práctica.

doattend

Para crear eventos y vender entradas por Internet. Disponible en inglés y gratuito para la gestión de eventos que no necesiten ingreso.

eventzilla.net

Permite crear sofisticadas páginas para cada evento, ofreciendo varios sistemas para el pago de las entradas. El sistema es gratuito para eventos que no necesiten pasarela de pago.

anyvite.com

Más orientado a la creación de invitaciones y gestión de participantes. Con opción de compartir fotos con los miembros de cada evento creado.

Comparte en:

12 comentarios en “Opciones para crear y gestionar eventos en Internet

  1. Os ha faltado agregar Eventioz.com que también da el servicio gratis para gestión de eventos. Es mi preferida, gente maja que está contigo desde el primer minuto. No sólo en castellano e inglés sino también en catalán!

  2. Habia leido este artí­culo hace un tiempo, interesantí­simo!!! Hoy en dia, yo también añadirí­a «repletos» (https://repletos.com/), una herramienta para la gestión y difusión de eventos totalmente gratis y es una empresa peruana!. Saludos.

Comentarios están cerrados.