uploadnsell – Para vender tus archivos por Internet

Publicado el

Si ayer os hablaba de tinypay.me como una excelente forma de vender cualquier cosa en la web creando una mini-tienda virtual en pocos minutos, hoy os presento uploadnsell.com.

Se trata de una aplicación que permite la venta de archivos ví­a Paypal. Sólo tenemos que subir el pdf, imagen o cualquier otro documento, rellenar el formulario con el precio y las informaciones del material y divulgar la url generada. El sitio generará una dirección de download única para cada cliente, lo que permitirá aumentar la seguridad.

Por supuesto siempre hay que entender que existe el «riesgo» de que el archivo, después de comprado, empiece a circular por los emails, taringas, blogs y cualquier otro medio de divulgación de la red. Al fin y al cabo… esto es Internet, donde los modelos de negocio tienen que basarse en algo más elaborado.

Comparte en:

7 comentarios en “uploadnsell – Para vender tus archivos por Internet

  1. buenos dias quisera vender por internet archivos y otros documentos para descargar via paypal o tarjeta de credito, por favor(pago por asesoria)

  2. estimado, gracias por la info pero esto dispara el otro «tema» sobre cómo ser más elaboradopara q no pirateen el trabajo que unopretende vender y q luego regalan?

  3. Espero llegar a tiempo!

    El otro dí­a encontré una página que está empezando a coger importancia en la compra-venta de apuntes y documentos, se llama Documents Market y además es una empresa española.

    Espero que os sirva

    Saludos!

Comentarios están cerrados.