AwayFind – Recibe los emails importantes por SMS, teléfono, twitter, chat …

Publicado el

Si ayer mismo os hablaba de kwaga como un sistema de inteligencia artificial que detectaba los emails más importantes para usar el correo electrónico de forma más productiva, hoy os presento otra solución que se está cociendo en los hornos de la nueva Internet.

Se trata de AwayFind, un producto del que he recibido la invitación hace unas horas y que permite configurar alertas para recibir los emails importantes por canales alternativos, asegurándonos de que recibimos el mensaje independientemente de si tenemos o no nuestro programa de email abierto.

En el ví­deo de presentación que aparece en su página principal podéis ver el motivo por el que decidieron crear este sistema. Muchas veces necesitamos cerrar nuestro cliente de email para poder trabajar sin interrupciones, aunque eso puede ser un problema si recibimos un correo urgente… AwayFind, al que podéis pedir la invitación en su home, puede ser configurado para que los textos enviados por cierta persona, por ejemplo, os lleguen en forma de sms o de llamada telefónica, existiendo varios canales de comunicación alternativos (como muestro en la imagen superior).

Sigue siendo interesante ver lo que se crea para ayudarnos a trabajar sin interrupciones.

Comparte en:

3 comentarios en “AwayFind – Recibe los emails importantes por SMS, teléfono, twitter, chat …

  1. Hola,

    Mi nombre es Rubén y soy el lí­der de desarrollo de AwayFind. Querí­a decirles que realmente apreciamos mucho el artí­culo que han publicado. Aquí­ les dejo un enlace con 100 invitaciones para los lectores de wwwhat’s new:

    https://orchant.awayfind.com/register_user.php?promo_code=whatsnew100

    Estamos trabajando constantemente para mantener a la gente alejada de las interrupciones cotidianas y también para ofrecer el servicio en otros lenguajes además del inglés.
    Les escribo esto desde Argentina, que es donde resido, y nuestro fundador, si bien es de Estados Unidos, ha trabajado en «Barcelona Activa» durante todo el verano (comento esto como dato de contexto).

    En fin, por favor no duden en hacernos cualquier tipo de pregunta sobre el servicio que estaremos felices de responder.

    Ruben Gutierrez, Director de Desarrollo / AwayFind

Comentarios están cerrados.