Aplicaciones para quien se pasa el dí­a en el coche

Publicado el

Si pasáis más tiempo dentro del coche que fuera de él, os interesará esta lista de aplicaciones que pueden ayudaros a hacer vuestra vida un poco más sencilla.

Tuitrafico.com


Nos permite estar informados sobre el estado del Tráfico en tiempo real, información meteorológica y mapas con la situación de las incidencias. Podemos consultar los datos a través de Twitter con posibilidad de suscripción a las notificaciones.

Dentro de poco ofrecerán información sobre precios de gasolineras cercanas, posibilidad de los usuarios de comentar incidencias, cámaras de tráfico, servicios de geolocalización y una aplicación para dispositivos móviles a través de m.tuitrafico.com

Waze.com


Waze es una aplicación GPS gratuita para dispositivos móviles que permite a los conductores construir y utilizar mapas activos, actualizar en tiempo real la situación del tráfico y navegar con un GPS giro a giro para mejorar sus viajes diarios.

Los usuarios pueden actualizarse unos a otros sobre el estado del tráfico, redadas policiales, cámaras de control de velocidad, calles en reparación y mucho más.

Google Maps Navigation para Android 2.0


Se trata de un excelente navegador GPS para móviles, con navegación en 3D, guí­a de voz, gestión de rutas, visualización del tráfico, vista de satélite… un peligro para las empresas que hasta ahora ofrecen servicios semejantes de forma no gratuita.

croquisaccidente.es


Aplicación que nos permite dibujar accidentes de tránsito. Después de diseñar la carretera podemos incluir los coches envueltos en el accidente, añadiendo señales de tráfico, textos y otros elementos que puedan ayudarnos a reproducir lo ocurrido.

atasco.org


Un sitio hecho para móviles y iPhones que permitirá informar el estado del tráfico en una ciudad determinada. Los datos son obtenidos directamente de la Dirección General de Tráfico en España.

gas.encooche.com, gasofa.es y preciodiesel.net


opciones que nos permiten encontrar las gasolineras más baratas del paí­s.

Si me he dejado alguna, os invito, como siempre, a ampliar la lista en los comentarios.

Comparte en: