architizer – Red social de arquitectos

Publicado el

arquitectura
Dedicada a mostrar los proyectos de arquitectos de todo el mundo architizer es una red social con una estructura y contenido excelente.

Creada por arquitectos para arquitectos, tiene como misión mostrar trabajos y encontrar clientes, indicando a todos los colaboradores que participaron de un mismo proyecto.

De momento sólo está en inglés, esperemos que piensen en nuestro idioma dentro de poco.

Comparte en:

4 comentarios en “architizer – Red social de arquitectos

  1. Además de architizer existen otras redes sociales relacionadas con la arquitectura. Una de ellas es Tecnitool que, si bien tiene un cometido distinto, resulta una aplicación social de gran interés por ser la primera RED SOCIAL PRODUCTIVA.Se trata de una red social que trata de ser una herramienta productiva para sus usuarios.Ya se acabó el limitar el uso de internet en el trabajo, a partir de ahora arquitectos e ingenieros utilizarán Tecnitool como su principal herramienta de trabajo.Recomiendo que la conozcais. http://www.tecnitool.es y también en https://blog.tecnitool.es

  2. Por si interesa también existe una red social profesional para proyectistas e ingenieros que se llama BEMsite. Es una comunidad online de trabajo para el desarrollo de nuevos sistemas dedicada a las envolventes arquitectónicas.

    Si os registráis veréis que su interfaz es muy amigable, tipo FB.

    La url es https://www.bemsite.com

    Saludos!!

Comentarios están cerrados.