Aseguring – Comparador de seguros de coche y moto

Publicado el

aseguring

Aseguring es una empresa de publicidad especializada en productos y servicios aseguradores que permite hacer comparativas de precios y coberturas con las principales aseguradoras de España.

Ofrecen más de 15 comparativas tanto de aseguradoras tradicionales como de directo ofreciendo un servicio de comparativa de las coberturas según un análisis totalmente objetivo.

En Aseguring ofrecen también un consejero On-Line, que según los datos del perfil del usuario, le recomienda un tipo de produto u otro, además, al obtener la parrilla de resultados, realizan una comparativa por producto, así­ el usuario puede elegir los productos que más le interesan y ver que coberturas ofrecen.

Una buena forma de analziar antes de empezar a pagar un servicio de estas caracterí­sticas.

Comparte en:

3 comentarios en “Aseguring – Comparador de seguros de coche y moto

  1. Además del comparador que mencionáis, otra posibilidad es https://www.rastreator.com, un comparador de seguros de coche que también ofrece la comparativa de precios y coberturas de las más importantes aseguradoras del mercado español, así­ que estaremos encantados de que nos evaluéis por vosotros mismos 🙂

  2. Estas son las ventajas de Internet… que en poco tiempo te puedes informar del precio de un producto o servicio, ver comentarios de usuarios y como no, comparar. Los comparadores de seguros son una buena opcion para ahorrar y no pagar mas de lo necesario por algo que, es obligatorio… a mi me gusta más este otro comparador…https://www.seguros.es/Saludos!!!J.M

  3. Un comparador de seguros está bien para tarificar en pocos minutos en muchas compañí­as y tener una ligera idea del precio para tu seguro. Sin embargo, para seguros de más calibre, tipo responsabilidad civil, seguros agrarios, seguros para empresa, … es más común acudir a corredurí­as de seguros, de entre las cuales, la corredurí­a de seguros invest diazalgar es una de mis preferidas, buen precio y asesoramiento que aportan gracias a la red de franquicias de seguros que tienen. Es una alternativa que se complementa con los comparadores de seguros.

Comentarios están cerrados.