Youtube transmitirá concierto de U2 en directo

Publicado el

u2tubeLa web en tiempo real ha venido para quedarse y Google Wave es una de las formas que tiene Google de demostrarlo para gran parte de la población. Aún así­ hay que reconocer que Wave no es una herramienta para las masas, es muy complicado de usar para el 90% de los usuarios de Internet de hoy en dí­a…

La otra iniciativa que Google nos prepara casi en las puertas de 2010 es la transmisión del concierto de U2 en directo por Youtube (canal https://www.youtube.com/u2official), algo que sí­ alcanza a TODOS los internautas y que, igualmente, demuestra el poder de la Internet actual.

Aunque justin.tv o ustream.tv ya hacen este tipo de trabajo hace tiempo, es la primera vez que vemos hacerlo de manos de google con su viejo youtube con grandes perspectivas de éxito.

Será un ejemplo de lo que la discusión en la web puede hacer hoy en dí­a, con comentarios en las redes sociales, facebook y twitter reventando de opiniones y millones de personas enganchadas a Youtube.

El concierto será transmitido el dí­a 25 de octubre para 16 paí­ses, a las 20h30m de horario en Los Angeles (4:30 de la mañana del lunes en horario español).

Comparte en: