CEO de Feedburner sale de Google y se va a trabajar a Twitter

Publicado el

CEO
Todos sabemos que Google no está haciendo un buen trabajo con Feedburner. Los números de suscriptores suben y bajan constantemente por errores en la obtención de sus respectivas fuentes, sin contar que hace mucho tiempo que no vemos novedades en el servicio más importante de suscripción de feeds existente hoy en dí­a.

Ahora sale la noticia de que Dick Costolo, ejecutivo de Google y uno de los fundadores del servicio, decide ir a trabajar como COO (chief operating officer) de Twitter.

Después de haber vendido Feedburner para Google por 100 millones de dólares en 2007, deja el barco y apuesta por lo que muchos dicen ser el futuro substituto de los canales RSS: Twitter.

Via techcrunch

Publicado en
Etiquetado
feedburnerTwitter

Comparte en:

3 comentarios en “CEO de Feedburner sale de Google y se va a trabajar a Twitter

  1. Pensaba que Google lo hací­a todo bien. Pero últimamente me he enterado de dos cosas que hacen que me lo plantee.

    Una es «Todos sabemos que Google no está haciendo un buen trabajo con Feedburner». No soy usuario de ese servicio, pero lo conocí­a y creí­a que sus usuarios estaban contentos.

    La otra es que vi a mi hermano buscando la web de su instituto (mi antiguo instituto) y accediendo a ella a través de una web rarí­sima. Le pregunto por qué hací­a eso y me dice que no la encuentra de otra manera. Busco en Google y nada ¡¡Hace unos meses era la primera!! Pruebo Caffeine e igual. La sorpresa viene cuando busco en Bing y está la primera. En yahoo la tercera.

    Cosas como éstas hacen plantearme si Google es el mejor buscador ¿Qué opináis?

Comentarios están cerrados.