Comparte tus lugares favoritos desde Facebook, iPhone, myspace, Android …

Publicado el

mis-lugares_favoritos

Mis Lugares Favoritos es un conjunto de aplicaciones que, de momento, sólo está disponible para Facebook, con previsión de ampliarse para otras redes y plataformas como Myspace, iPhone, etc.

Muy pronto estará disponible la versión para iPhone y Android de «Mis Lugares Favoritos». Con ella podrás crear lugares favoritos in-situ, utilizando el GPS del móvil para la geoposición, y haciendo una foto del lugar con la cámara del móvil.

La idea es que los usuarios puedan compartir sus lugares favoritos permitiendo a sus contactos más í­ntimos descubrir los rincones preferidos de cada uno.

Aprovechando la consolidación de las redes sociales en el mercado creo que es bastante acertada la decisión de haber programado un módulo, y no una aplicación independiente, ya que de esta forma se aprovecha la red de contactos de cada usuario y se evita tener que capturar los registros de los usuarios uno por uno. Por supuesto la dependencia de terceros siempre es un contra, pero bueno, al fin y al cabo se trata siempre de analizar la balanza entre éstos y los pros.

fuente: Loogic

Publicado en
Etiquetado
compartirfacebookmapa

Comparte en: