italki – Gana dinero como profesor de idiomas en Internet

italkiItalki, la comunidad de intercambio de conocimientos de idiomas que presenté en diciembre de 2007, acaba de lanzar un nuevo e interesante producto para los que quieren ganar un extra dando clases por Internet.

Los profesores fijarán sus propias tarifas de acuerdo su nivel de experiencia y las exigencias del mercado. La comunidad de italki determina a los mejores profesores a través de la respuesta de los estudiantes y un sistema estadístico de audiencia.

El objetivo marcado para este año es conseguir crear 10.000 empleos a tiempo parcial “contratando” profesores de todo el mundo a través de este nuevo servicio.

Podéis leer más al respecto en el blog oficial de italki y acceder en la sección MERCADO del sitio.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

14 comentarios

  1. Está bien para que quien quiera enseñar idiomas se gane un dinero en internet.

  2. manuel salas Alfaro

    Un saludo para ustedes, tengo formacion superior y puedo dar clases por la web de español, mi tarifa es 20USD por clase,igualmente puedo dar asesoria familiar y matrimonial, conocimientos de historia en general.Muchas gracias Manuel Antonio Salas Alfaro, Lima Peru.

  3. manuel salas Alfaro

    Les felicito por esta iniciativa, no solo tiende a dar una alternativa de trabajo , sino que interrelaciona a las personas de diferentes paises.

  4. diana

    Quisiera me enviaras informacion sobre el tema

  5. Pingback: Gana dinero enseñando inglés por internet | Aprender Inglés Fácil

  6. hola soy estudiante de idiomas modernos español e ingles caca en colombia puedo dar clases de español e ingles mi tarifa es como en dolares serian 7 dolares y aca en colombia seria cerca de 14000 pesos espero sea como para las personas que esten interezadas en fprtalecer su idioma o susu idiomas

  7. hola, como estan soy maestro de Ingles, pero puedo dar clases de Español, con una tarifa comoda, de acorde al bolsillo del estudiante; unos $ 18.00 la hora. 95% de la carrera de Lenguas Extranjeras casi terminada. Gracias!

  8. Carol

    Estoy interesada en impartir clases pero quisiera información al respecto. Soy española y podría impartir tanto espanol como ingles. Ruego contesten con la mayor brevedad. Un saludo.

  9. Taib

    Sono un profesore
    di lingua italiana

  10. TENGO VEINTISIETE AÑOS DE EXPERIENCIA ENSEÑANDO INGLES A NIVEL PRIMARIA Y SECUNDARIA ASÍ COMO ENTRENANDO ALUMNOS PARA PRESENTAR EXÁMENES DE CAMBRIDGE

  11. Rosa López

    Soy profesora y traductora de flamenco( holandés-belga).

    Cualquier interesad@ puede contactar conmigo.
    WhatsApp: +34 648584190

  12. Evangelina Ferrer

    Soy Profe de inglés y Licenciada en Lengua Inglesa.Enseño a varias edades y en varios niveles.

  13. Marina

    Muy buenas,
    Soy profesora de inglés, he realizado filología inglesa y el máster deprofesorado de lenguas extranjeras.He impartido clases de inglés, francés y español y he obtenido muy buenos resultados.Por lo que podría impartir clases de inglés y español a todos los niveles.

  14. Marina

    El precio sería 11euros la hora.