Mister Wong y su integración con Twitter

Escrito el día 26/01/2009



wongAntonio De Yta, gerente internacional de Mister Wong, me acaba de mandar una noticia que puede interesar a los usuarios de este servicio de marcadores sociales.

Al guardar un sitio en Mister Wong ahora se puede publicar directamente en Twitter de forma muy sencilla. La dirección URL se acorta directamente en el formato wong.to (al estilo tinyURL) para que el usuario tenga espacio suficiente para agregar un comentario personal.

Mister Wong es el marcador social más grande de Europa, creado y administrado por la agencia construktiv con base en Bremen y Berlin, Alemania. Actualmente cuenta con cinco millones de usuarios al mes.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Luis enero 26, 2009

    No conocía esa nueva funcionalidad de mister-wong, a ver si la pruebo. Yo lo empleo de vez en cuando y es un gestor de marcadores muy bueno, además de que puedes encontrar plugins para integrarlo en firefox.

Opina y comenta