WebMynd – Guarda el historial de tu navegación

Publicado el

imagen-33

Seguro que a muchos os ha pasado el encontrar una página que por una u otra cosa os resulta interesante pero, al olvidar guardarla en favoritos (o marcadores para los usuarios de Firefox) tener muchos problemas para volverla a encontrar.

Pues no sufráis más, con WebMynd podéis tener este problema parcialmente solucionado. Se trata ni más ni menos de un plugin el cual podremos instalar en Mozilla Firefox, y que guardará todo rastro que hagamos al ir navegando por la red.

Tan solo tenemos que instalar el plugin, y ya está, él irá almacenando en caché todos los sitios que vayamos visitando. Tendremos por tanto una copia en nuestro disco duro, lo cual nos facilitará visitar esas páginas de modo offline, por si queremos revisar alguna información cuando no tenemos disponible una conexión a internet.

imagen-43

La forma de mostrarnos ese historial es mediante pequeños «pantallazos» al más puro estilo Google Chrome, con lo que de una manera totalmente visual podremos acceder a esa página que estamos buscando.

Con este plugin la búsqueda en google también mejorará, ya que se apoyará en lo que haya ido registrando WebMynd durante nuestra navegación.

En definitiva, un plugin interesante, sin necesidad de registro, y que realiza la función que se espera.

Un comentario en “WebMynd – Guarda el historial de tu navegación

Comentarios están cerrados.