Más cerca de cumplir el sueño

Publicado el

Hace algunas semanas os comenté que estaba envuelto en varias acciones sociales. Una de ellas, sacar a 80 niños de un basurero en el que trabajan, es la que nos mantiene más concentrados.

Al comentar el tema, tanto aquí­ como en otros blogs, hizo que algunos de vosotros hicierais importantes donaciones, y no sólo en lo que a cantidad se refiere.

El proyecto sigue andando, estamos organizando algunas actividades para recaudar fondos en la ciudad (algo que funcionó muy bien el año pasado cuando construimos un pozo en la comunidad) y la previsión es que los 200 niños a los que damos atención ahora, sean 280 dentro de muy poco.

Con el tema de las donaciones a mobuzz se ha levantado el polvo sobre este asunto y, gracias al empujón dado por Eduardo, de hombrelobo.com, Juan Luis Hortelano, quien también hizo eco de la noticia, Pablo Dando y muchos otros amigos y compañeros, recibimos ayer 20 donaciones que nos ayudó a alcanzar un 40% de lo que necesitamos.

En el termómetro que podéis ver en el menú lateral (código HTML aquí­) indicaré lo cerca que estamos de alcanzar el objetivo. Construir dos salas para impartir clases a los 80 niños y poderlos tener dentro de la escuela, en lugar de en el basurero recogiendo plásticos es lo que pretendemos, y gracias a muchos de vosotros lo estamos consiguiendo.

Si queréis conocer más sobre el proyecto podéis entrar en contacto conmigo
. He creado un grupo de email en el que iré informando los avances del tema, enviando fotos, documentos y demás material relacionado.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

Comparte en:

8 comentarios en “Más cerca de cumplir el sueño

  1. Habrá que dar las gracias a Mobuzz 🙂
    Al menos va a servir para algo su peticion.

    De hecho, yo conocí­ este tema por tu comentario en el post de Dans. A raiz de ahí­ doné y postee.
    Luego hombrelobo, loogic y muchos mas se han hecho eco y creo que aun podemos hacer algo mas de ruido.

    Es evidente que la blogosfera esta que a veces se moviliza por autenticas chorradas no es demasiado solidaria en otros temas mas importantes. Pero bueno, por algo se empieza.

    Enhorabuena.

  2. Hola, yo soy Irit Zauritz, y trabajo de voluntaria en una ONG que recibe hombres de 17 a 24 años, sin hogar y que han tenido diversos problemas, se les da hogar, contencion, amor y apoyo, el 80% de ellos trabajan y estudian y tambien se les da la opotunidad de desenvolverse en un ambito cultural, teatro, cocina, actividades economicas, etc.

    Y se necesitan donadores, y llegue a tu pagina y queria saber si podrias ayudar con esta organizacion, o ayudarme a difundirlo para conseguir ayuda.

    La organizacion se encuentra en Tel-aviv, Israel, y mi telefono, por cualquier cosa es, 00972 052-6037171.

    Muchas gracias y espero tu respuesta.

    Irit Zauritz B.

Comentarios están cerrados.