Unibuk – Compra y venta de libros universitarios de segunda mano

Ferran Llisterri Eyre me presenta este su proyecto, un lugar en el que los universitarios pueden vender sus libros universitarios usados para ofrecer un mejor precio a quien los necesita.

Cuando empecé la universidad me encontré con el mismo problema con que se encuentran todos los estudiantes: libros muy caros y poco dinero. Por ello decidí desarrollar este proyecto que quiero presentaros.

Se llama Unibuk.com y es una plataforma libre y gratuita de encuentro entre vendedores y compradores de libros universitarios de segunda mano. No recibimos comisiones ni ningún tipo de ingreso derivado de los usuarios.

Su funcionamiento es sencillo y muy intuitivo. Para vender un libro simplemente hay que introducir el ISBN y, en caso de que estos no estén registrados en el sistema, introducir los datos del libro. Para comprar un libro se debe introducir el nombre del libro y contactar con el vendedor del mismo.

Esperamos que Unibuk tenga la utilidad final que nosotros deseamos y que pueda llegar al máximo de estudiantes posibles, pues solo así, garantizaremos un mercado de libros sólido y competitivo en cuanto a oferta y precios.

Sin duda un sitio que hay que tener en cuenta antes de soltar cientos de euros por un libro con tan poca vida útil.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

6 comentarios

  1. Pingback: Entradas en las blogosferas.88 - Carrero Bitácora de los Hermanos Carrero, David Carrero Fernández-Baillo y Jaime Carrero Fernández-Baillo.

  2. Pingback: Planeta WordPress » Blog Archive » Entradas en las blogosferas.88

  3. Pingback: uniBUK - Compra venta de libros universitarios - Que 2.0

  4. Pingback: Unibuk, venta de libros usados para universitarios | Incubaweb

  5. Pingback: UNIBUK - COMPRA O VENDE LIBROS UNIVERSITARIOS - The mole’s world

  6. Jenny

    oye esto de unibuk está muy bien!!
    jaja me he comprado todos los libros del año por 84 euros!!!
    están en perfecto estado… como el que quiere vender los libros universitarios, los quiere vender.. pues los cuida bien, y yo como de segunda mano me parece perfecto, pues pago mucho menos que si fueran nuevos!
    oye felicidades a estos de unibuk!!