PageTiki – Entérate cuando cambian tus páginas favoritas

Publicado el

Con la web 2.0 ya podemos estar perfectamente enterados de cuando una web que seguimos cambia su contenido, actualiza la página o escribe una nueva entrada sin necesidad de estar entrando continuamente en la web. Todo ésto es gracias a los rss o feed, y a los lectores de los mismos.

Pero, aunque parezca mentira, aún hay sitios que no disponen de rss y nos hace imposible usar esta metodologí­a, lo cual nos puede resultar muy molesto.

Menos mal que hay gente que piensa en nosotros, como los creadores de esta interesante página con este nombre tan curioso y original, Page Tiki, que nos proporcionará la herramienta necesaria para seguirlo como si tuviera rss.

La forma de funcionar no puede ser más sencilla, tan solo tenemos que registrarnos e indicar que página queremos monotorizar. El servicio entonces nos proporcionará un feed el cual ya podremos añadir a nuestro lector favorito y obtener todas sus actualizaciones.

Y si no nos gusta los feed y preferimos recibir las actualizaciones por email, también tendremos la oportunidad de activar esa opción, simplemente indicando nuestro correo electrónico.

El servicio está en fase beta y es completamente gratuito, pero está ahora mismo limitado a unas 30.000 actualizaciones. Siempre podremos abrir otra cuenta cuando lleguemos al lí­mite y todo arreglado.

Fuente: MoMB.