Metroo – Las páginas amarillas de la web 2.0

  • votar

Por Juan Diego Polo el 12/06/2008 - (4)

El esperado metroo ha nacido después de muchas semanas de intriga.

Con metroo podréis buscar cualquier tipo de negocio (farmacias, restaurantes, escuelas, etc.) en, de momento, las ciudades españolas. Cada resultado vendrá acompañado de comentarios recibidos de diversas webs sociales de Internet, como redes sociales, wikis y blogs.

Junatar todas las opiniones existentes en Internet sobre cada uno de los negocios existentes en España generará una base de datos de enorme interés para los que quieren una opinión personal antes de confiar en un servicio.


Aunque el mismo aún no incluye más que un 15% de la información que tienen previsto incluir estoy seguro que, viniendo de las manos de alianzo, crecerá exponencialmente.

Una forma de hacer unas páginas amarillas donde la importancia de cada negocio la define el cliente. Podéis encontrar más información sobre el proyecto en las FAQS del mismo.

Enviar a delicious Guardar en Delicious | Enviar a meneame Enviar a Menéame | Enviar a Google Buzz Enviar a Google Buzz

Comentarios (4)

  1. cyberfrancis Junio 12, 2008

    Un poquito light para lo que se espera de los servicios modernos de Internet. He visto buscadores temáticos mucho mejores y más completos, además de mejor estructurados. Ni valoraciones, ni bookmarking, ni recomendaciones personalizadas ni nada.

    me tenía que desahogar, es que no em gusta el logo, demasiado infantil ;)

  2. Metroo, finalmente es lanzado : xploit29 | Irving Kcam Reyna Junio 12, 2008

    [...] | wwwhat’s new Enlace | Metroo addthis_url = [...]

  3. Lucas Cepeda Junio 13, 2008

    Cyberfrancis! Mira que eres malo… :D
    Están en fase “alpha”, y parece que se estén centrando ahora en la recopilación de datos y fuentes, más que en la usabilidad (que seguro que llegará pronto!).

    Es el eterno debate sobre cuándo hay que lanzar una aplicación. Antes, para asegurarse ser el primero y limar asperezas con el feedback de los usuarios… o esperar a poder ofrecer un producto de calidad y con todas las funcionalidades, con el riesgo que conlleva.

    Sin duda, encontrar el compromiso no es fácil!

  4. Martín Junio 14, 2008

    a mí me parece buena idea, para los que no saben lo que es rss y no quieren complicarse la vida con alternativas

Comentarios de Twitter añadidos por BackType