Metroo – Las páginas amarillas de la web 2.0

Publicado el

El esperado metroo ha nacido después de muchas semanas de intriga.

Con metroo podréis buscar cualquier tipo de negocio (farmacias, restaurantes, escuelas, etc.) en, de momento, las ciudades españolas. Cada resultado vendrá acompañado de comentarios recibidos de diversas webs sociales de Internet, como redes sociales, wikis y blogs.

Junatar todas las opiniones existentes en Internet sobre cada uno de los negocios existentes en España generará una base de datos de enorme interés para los que quieren una opinión personal antes de confiar en un servicio.


Aunque el mismo aún no incluye más que un 15% de la información que tienen previsto incluir estoy seguro que, viniendo de las manos de alianzo, crecerá exponencialmente.

Una forma de hacer unas páginas amarillas donde la importancia de cada negocio la define el cliente. Podéis encontrar más información sobre el proyecto en las FAQS del mismo.

Comparte en:

4 comentarios en “Metroo – Las páginas amarillas de la web 2.0

  1. Un poquito light para lo que se espera de los servicios modernos de Internet. He visto buscadores temáticos mucho mejores y más completos, además de mejor estructurados. Ni valoraciones, ni bookmarking, ni recomendaciones personalizadas ni nada.

    me tení­a que desahogar, es que no em gusta el logo, demasiado infantil 😉

  2. Cyberfrancis! Mira que eres malo… 😀
    Están en fase «alpha», y parece que se estén centrando ahora en la recopilación de datos y fuentes, más que en la usabilidad (que seguro que llegará pronto!).

    Es el eterno debate sobre cuándo hay que lanzar una aplicación. Antes, para asegurarse ser el primero y limar asperezas con el feedback de los usuarios… o esperar a poder ofrecer un producto de calidad y con todas las funcionalidades, con el riesgo que conlleva.

    Sin duda, encontrar el compromiso no es fácil!

  3. a mí­ me parece buena idea, para los que no saben lo que es rss y no quieren complicarse la vida con alternativas

Comentarios están cerrados.