MyBestPlay – Portal de empleo para deportistas

Publicado el

deportes.jpg

Le escribo de MyBestPlay, el portal español gratuito lí­der en contactos entre jugadores, entrenadores, representantes y clubes en todo el mundo. Más especí­ficamente: es como una bolsa de trabajo deportiva online, que tiene más de 40.000 usuarios registrados.

Así­ empieza el email recibido presentándome este nuevo sitio que pretende facilitar el empleo para los profesionales del mundo del deporte.

Con varios idiomas disponibles se pueden ver ofertas en la que se buscan desde jugadores de fútbol en varios paises hasta clubes enteros de baloncesto.

Atletismo, polo, patines, tenis, ciclismo, volei… oportunidades para los deportes más populares de todo el mundo.

Hace unos dí­as os hablé de woila, una bolsa de empleo para profesionales de informática, ahora tenemos una para deportistas… parece que especializar continúa siendo receta de éxito.

Comparte en:

Un comentario en “MyBestPlay – Portal de empleo para deportistas

  1. Los felicito por la iniciativa, es una buena acción real qu8e no queda en intenciones, la tomaran o dejaran pero el esfuerzo de organizar y administrar existe.
    Les comento que estas actitudes no son comunes, por ejemplo en la red no hay ningún programa para «Administración de gimnasios» area en la que se ha creado un oligopolio de grandes empresas donde el software es un producto secuendario generador de dependencia de consumo.
    Un enlace curioso a posiblemente el único programa gratis con muchos defectos es: https://rapidshare.com/files/103938212/asv-gimnasios.exe.html

Comentarios están cerrados.