Books I am reading - Muestra al mundo lo que has leído y lo que quieres leer

por Juan Diego Polo | 6 comentarios | Publícalo en Twitter
Escrito en Literatura

libros.jpg
Sencillísima aplicación que permite a sus usuarios informar los libros que ya han leído y los que desean leer en el futuro.

A través de un buscador podréis encontrar el libro en cuestión, para incluirlo en los leídos o deseados. Cada obra puede ser comentada por vosotros indicando también las fechas de inicio y fin de la lectura.

Interesante que puedan registrarse comentarios del antes de la lectura y el después. Dentro de unos años nos hará gracia ver lo que dijimos en un momento dado sobre un libro en particular.

Yo, que acabo de terminar La Catedral del Mar, creo que empezaré La pasión India, de Javier Moro. ¿Alguno de vosotros lo ha leído?, ¿alguna otra recomendación?.

fuente: momb

Entradas relacionadas



¿Te gustó?, ¡comenta!

6 respuestas a “Books I am reading - Muestra al mundo lo que has leído y lo que quieres leer”

  1. Motarile el Mayo 7, 2008 11:07 am

    Yo estaba pensando en “los pilares de la tierra”.

    Ptons.

    [Responder]

  2. Motarile el Mayo 7, 2008 11:12 am

    Anda … buscando buscando :

    Penelope Cruz llevará al cine la ‘Pasión India’ de Javier Moro

    [Responder]

  3. KillerStartups.com - Booksiamreading.com - Keep Track of Books You’ve Read el Mayo 7, 2008 3:24 pm

    Booksiamreading.com - Keep Track of Books You’ve Read…

    I found your entry interesting do I’ve added a Trackback to it on my weblog :)…

  4. Los libros que estoy leyendo : Guía de concursos literarios el Mayo 7, 2008 7:11 am

    [...] en el blog Wwwhat´s new de Juan diego Polo encuentro la referencia a una sencilla aplicación, Books I Am Reading, que [...]

  5. luisa luna el Mayo 7, 2008 12:28 pm

    habalando de literatura, quiero aprovechar la oportunidad para recomendarles ampliamente una excelente serie de libros de la famosa escritora Stephanie Mayer los cuales cuentan las increíbles aventuras que vive una niña llamada Bella de 17 que se marcha a vivir con su padre a Forks, un pueblecito del estado de Washington. en el Instituto del condado, , conoce a un grupo de cinco jóvenes: Jasper, Rosalie Hale, Alice, Emmet y Edward Cullen, aislados del “mundo social” con una belleza sobrehumana. Lo que Bella no sabe es que estos jóvenes encierran un oscuro secreto… no es la típica historia de amor entre un temible vampiro y una mortal, si no más bien, una historia llena de seres fantásticos y misteriosos.

    El nombre de tan adictivos libros son: Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse, que es el que está por salir el 13 de junio del presente año y podrás adquirirlo en cualquier librería de prestigio. Por otro lado les comento que ha sido tan grande el éxito de esta historia, que en diciembre del presente año se estrena la primera película de este libro, que alrededor de principios de año llegara a nuestro país

    [Responder]

  6. Diegorodriguez el Mayo 7, 2008 10:39 am

    Hola a todos! El último libro quea mí me ha impactado de verdad es El castillo de cristal de Jeannette Walls. La historia que relata es su propia historia. Desprende emoción y sentimientos por todas sus páginas…Te hace vivir en tu propia piel las experiencias que vivió ella, lo que a veces emociona y otras entristece o incluso enfurece. Pero sin duda no deja indiferente nunca…Precioso viaje al corazon de la increíble vida de su autora y su familia.

    [Responder]

Deja un comentario




TrackBack URI