Books I am reading – Muestra al mundo lo que has leí­do y lo que quieres leer

Publicado el

libros.jpg
Sencillí­sima aplicación que permite a sus usuarios informar los libros que ya han leí­do y los que desean leer en el futuro.

A través de un buscador podréis encontrar el libro en cuestión, para incluirlo en los leí­dos o deseados. Cada obra puede ser comentada por vosotros indicando también las fechas de inicio y fin de la lectura.

Interesante que puedan registrarse comentarios del antes de la lectura y el después. Dentro de unos años nos hará gracia ver lo que dijimos en un momento dado sobre un libro en particular.

Yo, que acabo de terminar La Catedral del Mar, creo que empezaré La pasión India, de Javier Moro. ¿Alguno de vosotros lo ha leí­do?, ¿alguna otra recomendación?.

fuente: momb

Publicado en
Etiquetado
buscadorlibros

Comparte en:

6 comentarios en “Books I am reading – Muestra al mundo lo que has leí­do y lo que quieres leer

  1. habalando de literatura, quiero aprovechar la oportunidad para recomendarles ampliamente una excelente serie de libros de la famosa escritora Stephanie Mayer los cuales cuentan las increí­bles aventuras que vive una niña llamada Bella de 17 que se marcha a vivir con su padre a Forks, un pueblecito del estado de Washington. en el Instituto del condado, , conoce a un grupo de cinco jóvenes: Jasper, Rosalie Hale, Alice, Emmet y Edward Cullen, aislados del «mundo social» con una belleza sobrehumana. Lo que Bella no sabe es que estos jóvenes encierran un oscuro secreto… no es la tí­pica historia de amor entre un temible vampiro y una mortal, si no más bien, una historia llena de seres fantásticos y misteriosos.

    El nombre de tan adictivos libros son: Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse, que es el que está por salir el 13 de junio del presente año y podrás adquirirlo en cualquier librerí­a de prestigio. Por otro lado les comento que ha sido tan grande el éxito de esta historia, que en diciembre del presente año se estrena la primera pelí­cula de este libro, que alrededor de principios de año llegara a nuestro paí­s

  2. Hola a todos! El último libro quea mí­ me ha impactado de verdad es El castillo de cristal de Jeannette Walls. La historia que relata es su propia historia. Desprende emoción y sentimientos por todas sus páginas…Te hace vivir en tu propia piel las experiencias que vivió ella, lo que a veces emociona y otras entristece o incluso enfurece. Pero sin duda no deja indiferente nunca…Precioso viaje al corazon de la increí­ble vida de su autora y su familia.

Comentarios están cerrados.