Conduit – Crear una barra de herramientas para IE y Firefox

barra.jpg

Aquí os muestro , gracias al lector Gonzalo, una herramienta que os permitirá crear vuestra propria barra de herramientas en el navegador de Internet.
Conduit os permite personalizar la barra añadiendo enlaces, rss, buscadores, textos, mensajes, chat, botones capaces de lanzar aplicaciones… completísimas opciones para crear un recurso que podréis distribuir entre vuestros lectores aumentando la visibilidad de vuestro site.

componentes.jpg
Algunos componentes que podéis incluir en la barra.

opciones.jpg
Opciones para el componente del buscador de la barra.

He creado en unos minutos la primera barra de WWWhat´s new. Podéis bajarla desde http://wwwhatsnew.OurToolbar.com, siendo compatible con Internet Explorer y Firefox. En ella he incluido un par de enlaces, el buscador del blog y el rss que se actualizará cada 60 minutos. Espero que os sea útil.

barra1.jpg
Creación de la barra.

Desde el panel de control podréis ver cuántas instalaciones han sido realizadas, permitiendo generar un indicador de popularidad que os animará a seguir perfeccionandola.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

5 comentarios

  1. Francamente una utilidad de gran interes, para todos aquellos que somos amantes de la personalizacion de nuestros exploradores, muchas gracias por el aporte. Felicidades por tu blog, es de sumo interes. Saludos.

  2. Pingback: Enlaces Recomendados | Diego Mattei Blog

  3. Pingback: Barras, para Firefox

  4. Pingback: Crea la tua Toolbar su misura

  5. Una aplicación súper útil lo que no entiendo es como dicen que se puede ganar dinero con ella…