El tarjetero Nuebbo revoluciona la forma en que gestionas tus tarjetas. Nunca fue tan fácil mantener un tarjetero perfectamente organizado, actualizado y accesible desde cualquier lugar.
Con esta frase conozco, de manos de Alma, una de las responsables por el proyecto, una nueva aplicación que merece formar parte de wwwhatsnew.
Se trata de Nuebbo, una web que permite almacenar tarjetas de visita virtuales clasificándolas y compartiéndolas como reza la web 2.0.
La aplicación es un tarjetero para almacenar tarjetas de visita online, la parte práctica es que si uno de tus contactos genera su tarjeta, y te la envía, podrás guardarla en tu tarjetero directamente y recibir las actualizaciones que él realice de sus datos.
Cada tarjeta puede ser actualizada por el dueño de la misma, permitiendo tener siempre los últimos datos actualizados. Existe un código QR asociado a cada una de ellas, con información codificada del nombre, teléfono, móvil y web.
Un diseño excelente para una utilidad que permitirá tener siempre los datos de nuestros contactos actualizados sin perder el romanticismo de las clásicas tarjetas de visita.
Podéis leer más en el blog oficial de nuebbo y, quien quiera mi tarjeta, sólo tiene que pedirla en los comentarios.
Muy curioso … registrando …. quiero tu tarjeta …. ¿ es mejor que plaxo ? …. gracias …. 😀
Diego ya que estas dedicale un minuto a aclararnos que es el codigo QR y como utilizarlo y como descargarlo.
Un saludo
Voy a probarlo …. a ver cuantas puedo coleccionar…
La tuya la primera no?
Saludos
Que buena iniciativa! ya me he registrado y esto a la espera de la invitación.
David Sarria, en la web oficial explican que es el código QR, echalé un vistazo.
Aplicacióm muy práctica, y como bien dice te pido desde este comentario tu tarjeta….
Saludos y seguir así!!!
No es Alba, es Alma; pero muchísimas gracias por la reseña y a todos por la acogida. Nos hace muy felices saber que os gusta nuestro trabajo, gracias en nombre de todo el equipo.
Muy curioso, venir a ver lo que hacemos nosotros 😉
Una gran aplicación, realmente novedosa!Pero para los que quieran seguir manteniendo las tarjetas de visita físicamente os dejo un link para que visitéis una web donde podeís diseñar vuestras propias tarjetas y enviarlas a imprimir, es muy fácil y solo te queda esperar unos días a que te lleguen a tu domicilio.
https://www.smileprint.es
Un saludo y ya me contaréis qué os ha parecido.
muy interesante podrias enviarme tu tarjeta para ser parte de este movimiento.