BitStrips – Crear personajes y cómics por Internet

bit1.jpg
Bitstrips es una nueva opción que nos permite crear caracteres y cómics online.
He recibido la invitación hace unas horas y aquí estoy para mostraros algunas de las cosas que pueden hacerse en esta web.
Aunque los trazos del site parecen un poco groseros, las funcionalidades son bastante avanzadas, con lo que pueden hacerse trabajos más sofisticados de lo que parece a simple vista.
comics.jpg
Para crear el personaje hay infinitas opciones. Basta ir clicando en el sexo, forma, color de piel, altura, peso y demás características opcionales que definirán el tipo de personaje de nuestra tira.
caracter.jpg
Después hay que ponerse manos a la obra para escribir el guión y montar los escenarios del cómic, eligiendo las expresiones de cualquiera de los personajes disponibles y creando las viñetas una por una:
vinetas.jpg

comic.jpg
Como podéis ver las opciones son tan grandes que el límite lo dejan en vuestras manos.
Con esta herramienta es bastante más fácil hacer blogs de aquellos en los que cada entrada es una tira cómica. A ver si alguno de vosotros se anima.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

5 comentarios

  1. sanshiro   •  

    juanito, tienes invitaciones carnal? rolame una¡¡¡ XD yo estaba usando el toonlet pero es una mierda comparado con esto, de cualquier manera ya meti mi mail ahi pa que me llenen de spam jajajaja

  2. ficho   •  

    cuando estara dispoible para todo publico?? o como se consiguen las invitaciones??
    gracias

  3. Pingback: Web 2.0 Sammelalbum - Web2Null - Bitstrips

  4. danielinnn   •  

    y donde se se hace el comics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>