PostExpression – Tus mensajes desde el más allá

Publicado el

«Cariño, la falda negra a rallas no te queda bien«, «Mamá, las sopas siempre te salen saladas» o «Jefe, esa corbata que siempre lleva puesta dice mucho de su nefasta capacidad de dirección» son cosas que quizá no deberí­as decir en vida, pero que te podrí­a quitar un peso de encima el saber que serán dichas una vez muerto.

Logo PostExpression

PostExpression ofrece un servicio de mensajerí­a post-mortem en el que puedes crear tus mensajes para que sean entregados cuando haya llegado tu hora. Para ello, necesitarás a un keyholder o guardián de la llave, que será el encargado de liberar los mensajes en el momento oportuno, si es que se le puede llamar así­.

Funcionamiento de PostExpression

Tienes diferentes opciones a la hora de elegir la fecha en que se entregan los mensajes (siempre, desde la fecha de tu muerte): el mismo dí­a, un número de dí­as, meses o años después, o la primera vez que llega una fecha (por ejemplo, el primer 2 de Julio). También puedes crear distintos grupos, para que todos reciban el mismo mensaje (ex-empleados, hijos…).

No entendemos muy bien a qué se refieren, pero ofrecen «un mes de prueba«. Con suerte, después del mes seguirás siendo capaz de contratar sus servicios por $19 al año.

Estimados lectores, yo ya os he dejado un mensaje. Pero claro, aún no podéis leerlo….

4 comentarios en “PostExpression – Tus mensajes desde el más allá

Comentarios están cerrados.