momondo – Metabuscador de vuelos y hoteles

Publicado el

Momondo Logo

momondo es otro buscador de vuelos y hoteles que recopila la información de más de 400 fuentes y muestra los resultados en un tiempo récord (teniendo en cuenta la cantidad de páginas consultadas). Efectúa la búsqueda tanto en portales de viajes como Opodo, Lastminute o Expedia, como directamente de las aerolí­neas; tanto las low-cost como las tradicionales. Puedes consultar la lista completa aquí­.

Tiene la opción de mostrar un calendario con los precios, al estilo de Skyscanner (comentado ya en esta página). Así­, de un simple vistazo puedes hacerte a la idea de qué fechas son las más baratas para viajar.

Calendario en momondo

Cuando termine la búsqueda, podrás ordenar y filtrar los resultados según varios criterios, como mejor se adapte a tus necesidades (por precio, por compañí­a, por hora de salida o llegada…)

También disponen de búsqueda de hoteles, agregando los resultados de páginas como ebookers.com, Hotelopedia, booking.com, y HostelWorld entre otros.

Por último, podrás consultar varias guí­as de ciudades y establecimientos que ofrecen desde la misma página. Los artí­culos están ordenados por tags, y sólo están disponibles para algunas de las ciudades más importantes.