conPeques.com – Eventos y lugares para el público infantil

Por en Para niños

03/12/2007



conpeques.jpg

Como regalo de mi 33 cumpleaños mis amigos (prácticamente hermanos) Sergi y Susana me acaban de informar que ya está listo para ser divulgado el blog en el que tanto han trabajado.
conPeques.com es el resultado de muchas horas de trabajo invertidas en buscar las mejores actividades que pueden ser realizadas con nuestros niños. Ya tiene más de 200 noticias con eventos de todo tipo: piezas de teatro, programas de televisión, museos infantiles, paseos, parques de diversiones, hoteles y restaurantes con infraestructura adecuada…
El objetivo de este nuevo blog es sacar a los padres españoles de casa y permitir a los niños disfrutar, reir y aprender.
Un blog de estas características necesita de la colaboración de los lectores, desde aquí os animo a que ayudéis informando a los responsables de conPeques sobre cualquier evento o lugar que pueda resultar interesante para el público infantil.
Estoy seguro que con el tiempo romperá las fronteras españolas y podrá entrar en el enorme mercado que nuestro idioma ofrece.
Mucha suerte.


Publicidad

Comentarios (6)

  1. Pensado para los niños diciembre 4, 2007

    [...] | Wwwhat’s new y La brújula [...]

  2. Marta junio 6, 2008

    Si quereis completar la información con un montón de actividades para ir con niños en Cataluña visitar la web http://www.petitexplorador.com

    También te organizan tus fiestas de cumpleaños!

  3. Insigpol mayo 8, 2012

    Sin duda, para ir con niños, si estais por Barcelona, recomiendo el parque Francesc Maçia de Malgrat de Mar. Mirar el video del enlace que hice de mi visita. Es genial.
    http://youtu.be/GbQRyAkovQo

  4. Insigpol mayo 8, 2012

    Yo iría a Carcassonne y su castillo medieval, y aprovecharia para ver el safari de Sigean. También el canal de Midi y la gruta que hay cerca. Podéis verlo todo en el enlace:http://youtu.be/FpCrPCnDNT8

    Estub e en el puente de mayo de este 2012. Fuen genial para mi mi familia y mi niña de 6años.

  5. Insigpol junio 6, 2012

    Para ir con niños sin gastar dinero en Barcelona, también os aconsejo el parque de Jardines y piscinas de Sarria, en Barcelona. Esta encima del restaurante del asador del mar. En el video que he grabado con mi iphone podéis ver lo chulo que es. Tiene zona infantil, y un estanque con tortugas. Es ideal para que los niños puedan patinar. He apuntado la dirección en el video:http://youtu.be/HcNsf7Gqs6w

Opina y comenta