ArtBreak - Red Social de pintores y artistas

por Juan Diego Polo en Julio 21, 2007 | 2 comentarios
Escrito en Arte Digital

Arte 2.0

Dentro de la categoría de Arte digital nos encontramos con este sitio que permite a los pintores y artistas compartir y vender sus obras de arte por internet.
En ArtBreak los usuarios pueden entrar en contacto unos con otros y comentar las obras de otros artistas.
Categorías, obras más vistas, Etiquetas… toda una red social dedicada los que nacieron con este especial don.
La única pega: nada de paypal en un diseño que puede mejorar muuucho.
fuente: genbeta



¿Te gustó?, ¡comenta!

2 respuestas a “ArtBreak - Red Social de pintores y artistas”

  1. Anto el Julio 21, 2007 7:22 am

    ¡Hola a todos! Me parece una buena idea la comercialización del arte por internet, particularmente Artbreak creo que está en buen camino.

    El proximo deia 21 abril 20:00 se inaugura la Exposición de Holopintura en la sala “Las Aulas”, plaza Las Aulas n 1, en Castellón. Todo el pueda ir está invitado.

  2. juan cuadrado el Julio 21, 2007 12:34 pm

    Hola a todos quisiera darme la oportunidad de darme a conocer y dar a conocer me obra, espero vuestras criticas así como pedidos jeje. un saludo a tod@s.

Deja un comentario




TrackBack URI