DVDAndorra



Diggirl – El digg en que se votan fotos de chicas

por Juan Diego Polo | 2 comentarios
Escrito en Fotografía el día 5/07/2007

diggirls.jpg

Pues sí, hasta aquí hemos llegado.
Tenemos un servicio en el que los usuarios suben fotos de chicas y los lectores las bajan. Las más bajadas van subiendo de popularidad hasta que aparecen en la página principal, siendo comentadas por los usuarios de todo el mundo.
El servicio es asiático, con lo que las fotos suelen ser de chicas asiáticas que, muchas veces, tienen curiosidad para saber si su foto llegará o no a la página principal de diggirl.
Y es que no hay límites para las mentes perversas la web 2.0. Basta ponerle imaginación y crear servicios de utilidad para, seguramente, muchos.
fuente: del.icio.us



¿Te gustó?, ¡comenta!

2 respuestas a “Diggirl – El digg en que se votan fotos de chicas”

  1. Diggirl, el digg de las fotos de chicas sensuales | Bitperbit el Julio 5, 2007 1:01 pm

    [...] | Diggirl Vía | Wwwathsnew Mantente informado y recibe las actualizaciones antes que nadie. Agrega el feed de Bitperbit [...]

  2. Diggirl, vota y descarga fotos de chicas el Julio 5, 2007 10:55 am

    [...] Diggirl | Vía: Wwwat’s new. Escrito a las 13:21 | Envia esta nota por correo electrónico Por Jordi | Lee más de: Web 2.0 [...]

Deja un comentario




Additional comments powered by BackType

TrackBack URI
  • Alojado en RedCoruna Hosting

  • Suscripciones

    • Añadir a Netvibes Añadir a Wikio
    • Añadir a Google Añadir a Bloglines
    • Recibe novedades por email:


    Comunidad