Mogulus – Crear tu propio canal de televisión

Publicado el

mogulus.jpg

Ahora que finalmente he recibido la invitación de Mogulus, os la presento con mucho gusto.
Se trata de una revolución en lo que a transmisión de información se refiere. Mogulus permite a los usuarios crear un nuevo tipo de «blog» donde las noticias son transmitidas por webcam. Los ví­deos generados pueden ser mezclados y procesados junto con otros existentes en internet (de youtube, por ejemplo).
Para el canal creado podéis tener varios «periodistas» por todo el mundo, cada uno de ellos transmitiendo noticias diferentes. Dentro de los ví­deos podéis añadir gráficos y textos dándole un aspecto tan profesional como vuestra creatividad pueda conseguir.
De vez en cuando veréis algún anuncio, esa es la forma de ganar dinero que Mogulus tendrá con vuestro trabajo.
Como veis en la imagen de aquí­ abajo, tenéis dos formas de usar esta aplicación: creando información o disfrutando de la creada.
mogulusdemo.jpg

13 comentarios en “Mogulus – Crear tu propio canal de televisión

  1. ¡¡ Que envidia !!

    Llevo semanas esperando la invitación …. tengo ganas de crear un canal «live» de hombrelobo y ustream.tv no me acaba de convenecr, porque no permite integrar ví­deos ya grabados …..

    En cuanto tenga una cuenta te cuento …. 🙂

    ¿ Para cuando un WWWhatsnew live ?

  2. Bueno en Diviernet ya estamos tratando de crear nuestro propio canal aunque hay que trabajar un poco más duro
    para mantener la pagina y el canal lo mas actualizado posible muy buen post

  3. Como canal profesional es muy llamativo. Pero como servicio es totalmente inútil sino se cuenta con una «excelente» conexión de internet y aun así­ no hay garantí­as de que funcione 100% como deberí­a. Muchos de los problemas no tienen soporte ya que son desconocidos aun por los mismo técnicos de Mogulus. Y también deben saber que todo servicio o conexión fuera de los Estados Unidos sufre de muchí­simos inconvenientes de transmisión. Todo esto es lo que me sucede a mi que hace más de 1 año ya que tengo un canal en el servidor de Mogulus y es lo que me han dado, cuando tuve suerte, como respuesta la misma gente de la empresa. Conclusión: Prueben otras alternativas y comparen sino quieren perder el tiempo como me sucedió e ingresen a los foros del canal y lean todos los problemas que sufrimos los usuarios de Mogulus.com

  4. como hago para cambiarlle los graficos. Hace 3 años que tengo esto y no se como hacerlo. Se cambiar de color y eso, pero quiero ponerle todo tipo noticiero.

  5. la verdad hace cuatro años que tengo mi cuenta en mogulus y todavia no he podido ponerla en funsionamiento, se necesitata internet de alta velocidad, es confuso el uso del broscasting, cargar los video de you tube imposible, la verda le eh dedicado horas a esto y fue una perdida de tiempo. espero que soluciones estos problemas yo me cance perdi el tiempo .

Comentarios están cerrados.