bibme – Crear y exportar la bibliografí­a de tu trabajo

Publicado el

bibme.jpg

Interesante aplicación que permite crear la bibliografí­a de tu proyecto, trabajo, redacción, tesis o doctorado de una forma mucho más sencilla.
Bibme incluye buscador de libros, websites, periódicos, pelí­culas y revistas. Tendréis que encontrar el material que habéis consultado e incluirlo en vuestra bibliografí­a. Al final de la selección tendréis todas las obras perfectamente clasificadas listas para ser exportadas en .doc.
Cada material encontrado pedirá datos diferentes (dueño del sitio, escritor del libro, publicación del artí­culo…), todo lo necesario para tener la información que vuestro director de proyecto adorará ver en las últimas páginas del trabajo.
fuente: ehub

4 comentarios en “bibme – Crear y exportar la bibliografí­a de tu trabajo

  1. Hola Juan Diego. Ya lei su comentario por el web sitio bibme. Soy el dueno de un otro servicio que se llama easybib.com. De verdad, easybib ahora es el servicio mas popular de bibliografias en todo el mundo, usar por casi 11 milliones estudiantes. Queria preguntarte la oportunitdad de desarollar easybib en espanol? Si seria buena para la populacion de estudientes que habla espanol? Que pienses?

  2. estas loco CLARO QUE LOS HISPANO HABLANTES necesitan un sitio como este en español… Juan Diego Polo No tienes idea de lo q estas diciendo!

    Neal Taparia con el volumen en aumento de Hispano Hablantes en Estados Unidos y el resto del mundo el site easybib.es SERIA PERFECTO!

Comentarios están cerrados.