Lolifox - El firefox de los amantes del manga

por Juan Diego Polo | 3 comentarios | votar
Escrito en Navegando, navegadores y extensiones el día 26/03/2007

lolifox.png

Los aficionados del manga están de suerte con este navegador, basado en firefox, especializado en anime.

Lolifox incluye varios links de interés y una estética interesante para los que disfrutan de ojos grandes y lagrimas gigantes.

La comunidad manga - anime - programadores se encarga de darle cada vez más funcionalidades para que siga haciendo las delicias de los apasionados por el tema.

fuente: sempreon

Entradas relacionadas


¿Te gustó?, ¡comenta!

3 respuestas a “Lolifox - El firefox de los amantes del manga”

  1. Blogueando.com — Lilofox: el navegador del ánime el Marzo 26, 2007 11:43 pm

    [...] amantes del ánime, manga y demás este navegador, basado en Firefox y de nombre Lolifox (visto en WWWhat’s New?), será la sensación, ya que se encuentra con un diseño enfocado hacia la comunidad [...]

  2. Lolifox:El Firefox del Anime « Despertando La Republica el Marzo 26, 2007 10:29 am

    [...] Fuente:Hatsnew [...]

  3. TecnoCHICA el Marzo 26, 2007 1:22 pm

    [...] amantes del ánime, manga y demás este navegador, basado en Firefox y de nombre Lolifox (visto en WWWhat’s New?), será la sensación, ya que se encuentra con un diseño enfocado hacia la comunidad [...]

Deja un comentario




TrackBack URI

    Suscripciones

    • Añadir a Netvibes Añadir a Wikio
    • Añadir a Google Añadir a Bloglines
    • Recibe novedades por email:


    Twitter

    Twitter WWWhatsnew

    Comunidad


  • Hospedaje

      Ferca Network. Servidores Dedicados y Alojamiento Web