No es la primera opción que vemos que nos permite crear aplicaciones online sin tener conocimientos de programación. Ya hemos visto algunas soluciones interesantes en la categoría de Creación de formularios y no podemos olvidar que CogHead está ahí, siempre vigilando.
LongJump promete permitir crear aplicaciones de baja complejidad (calendarios, agendas, listas, hojas de cálculo…) sin saber nada de administración de servidores, ni de base de datos, ni de seguridad, ni de código de programación.
Una herramienta que puede ser de gran interés para los que están entrando en el mundo de la informática y quieran descubrir la única y exclusiva verdad: el secreto está en ser organizado, el resto se encuentra en internet.
fuente: plexnet
La idea sin duda es buena (Que tampoco son los primeros que lo hacen), pero en la práctica todo es más complicado y alguien de negocios suele buscarse un software fiable. En cambio, si es por parte de un usuario común, a mi parecer prefiere utilizar aplicaciones programadas y probadas por otro, ya que es una drástica reducción de tiempo.
Eso sí, para experimentar o crear una funcionalidad muy completa, ahí está, dispuesta a que la prueben. No será mi caso 🙂