Estereogramas 3D – Crear un estereograma en segundos

Publicado el

3dstereo1.jpg
Se trata de un flash que permite dibujar con diferentes tamaños de pinceles la figura que, más tarde, deberá visualizarse en forma de estereograma 3D.

La figura que véis arriba se transforma en:

3dstereo2.jpg

Lo malo de ver ésto en el monitor es que más de uno se dejará la vista allí­. Podéis crear el vuestro aquí­: https://www.flash-gear.com/stereo/

Y no olvidéis suscribiros usando el menú derecho para obtener más información diaria.

Publicado en
Etiquetado
3Ddibujarestereogramaflash

Comparte en:

31 comentarios en “Estereogramas 3D – Crear un estereograma en segundos

  1. hola, solo kisiera saber como se llama el programa con el ke puedes crear los estereogramas….. (el flash ke esta arriba) y de donde lo puedo descargar….

    gracias

  2. He tratado de crear una imagen, a partir de las indicaciones, por demás imprecisas y, no ha salido nada. Se ha quedado en «generating» y hasta allí­. ¡Qué pasa?

  3. oie, antes me funcionaba el tema de crear los estereogramas ahora se queda en generating, estará borrado de alguna manera el link final o tendré algún otro problema.
    En todo caso me interesa bastante el tema y de poder obtener los programas necesarios, te pido información al respecto.
    Te agradezco el dato.

  4. Hola, me gustaria saber cual es el progama, y si se puede hacer en el paint. ¿La imagen puede ser una cualquiera?

  5. a mí­ me gustan muchos los estereogramas y quisiera saber si alguien sabe en donde puedo comprarlos , se los voy a gradecer mucho.

  6. es muy fino esto y dsd hace tiempo keria hacer uno, pero ahora q lo hice podrias explicarme como podria hacer para descargarlo sin imprimirlo antes? quisiera tenerlo en digital

  7. es fasil crear un estereograma ases dos imagenes esactament iguales i despues miras bisco a la pantalla asta que beas 3 dibujos cuando beas 3 dibujos bas a ver en 3d chau

  8. este tipo de arte es facinante. lo conosco desde los años 80 y siempre me llamo la atencion. hasta ahora que los puedo hacer con una calidad pirrica  . quero saber mas y tener mas calidad al hacerlos. quisiera mas informacion  para crear mas estereogramas con mas complegidad. gracias.

Comentarios están cerrados.