Jaman – Red social sobre cine y videoclub online

Publicado el

logomarca-2007-01-30-21.jpg

Xavi Ribes me mandó esta noche un email contándome algunas cosas sobre Jaman, una oscura red social, enfocada en el mundo del cine, que aprovecha el momento para crear un videoclub virtual en el que podéis bajaros pelí­culas gratis durante una semana.

No os voy a contar nada sobre el videoclub virtual por dos motivos:

a) no es online, ni gratuito.. por lo que no cabe en wwwhatsnew

b) Xavi hace un excelente trabajo describiéndolo en su blog, no quiero repetirme cual ajo.

Como red social tenemos: grupos de discusión, votar por las pelí­culas vistas, hacer crí­ticas del material disponible, mandar mensajes a otros miembros… por lo visto el cine alternativo abunda más, ya que los propios usuarios pueden enviar sus creaciones y compartirlas con otros cinéfilos (entre los cuales me incluyo).

Por cierto, 5 invitaciones disponibles para vosotros!

logomarca-2007-01-30-32.jpg

6 comentarios en “Jaman – Red social sobre cine y videoclub online

  1. Oye Juan…Es Vanessa Arteaga, yo estoy cargada de Latino America adentro del red de Jaman. Gracias por este comentario. Muy, pero muy chevere….cual es el username tullo adentro de Jaman? El mio es vanartea. Espero escuchard mas de ti.

    chao! V.

  2. No funciona con Linux, está infestado de DRM, hay que usar un reproductor especial y sospecho que hace eso tan feo de enviar sin avisar un correo a tus contactos invitandoles a Jaman.

    Prescindible, mucho mejor entrar en alguna comunidad de cinéfilos con tracker privado, ¿no?

  3. baje jaman apenas unos momentos y no se como usarlo la verdada es que e unos de los programas bien padre para ver pelicula me gustariaque si tu sabes utilizarlo me envies una brebe descripcion de como usarlo gracias tu bolg esta muy interezante haber cuando nos hechamos una partidita de ajedrez

Comentarios están cerrados.