Wrike – Otro gestor de taréas online

Publicado el

wrike.jpgInteresante forma la de Wrike de gestionar las tareas compartidas entre un grupo.

Podéis asignar tareas a los participantes de un proyecto desde la propia Web o enviando un email con write@wrike.com en la copia (CC). Los registros serán mostrados en los informes correspondientes con el estado y la fecha prevista de finalización de cada actividad.

Los famosos «Online Project Management» (Gestión de proyectos en lí­nea), son cada vez más sofisticados, acercándose a las herramientas que los que trabajamos en ésto usamos constantemente.

Actualmente existe una herramienta web (open source) que muchos ya conoceréis: Mantis. Se trata del mejor sistema gratuito para gestionar tareas mostrando el estado y responsable de las mismas. Aun falta bastante para que estas aplicaciones web 2.0 hagan todo lo que Mantis hace hoy en dí­a, pero por lo menos no necesitáis saber mysql, php, apache ni nada de lo que el mantis precisa.

Comparte en:

3 comentarios en “Wrike – Otro gestor de taréas online

  1. Thank you for your feedback.
    Let me notice that Wrike comparing to any other specific system covers most needs of any company in collaboration. It referes to managing different activities and gives you a clear picture of all of them, and bug tracking is only a particular case when you can use Wrike.

Comentarios están cerrados.