Laabel – buscador social en español

Publicado el

Leí­do en uno de los comentarios de wwwhatsnew me entero de laabel, un buscador en español que encuentra resultados a partir de los consejos de otros usuarios.

Votar resultados, filtrar páginas con más o menos puntuación, subscribirte a etiquetas, crear grupos de usuarios…

Podéis ver más detalles en el propio site.

Comparte en:

Un comentario en “Laabel – buscador social en español

  1. …..Pues esto de Laabel es una gozada. Menuda idea ¡¡¡¡.

    Me he bajado la barra y me he podido quitar ya la de Yahoo y la de Google.

    Desde que utilizo Laabel me da igual, ya que sino encuentra resultados en Laabel los busca en Google o en Yahoo o en MSM como tu prefieras; y cuando encuentra resultados en Laabel es efectivamente lo que andaba buscando porque claro antes alguien lo habia metido por mi ahorrandome el buscar entre miles de paginas de resultados.

    He importado mis favoritos y ya los tengo todos en linea….¡ qué gozada ¡, ya que si voy a casa de mi amigo los veo desde allí­.

    Además un amigo y yo nos hemos inventado un truco y es que aparte de indexar las paginas que queremos con las etiquetas adecuadas, ponemos separado por una coma un código que él y yo sabemos, con lo cual poniendo ese código en Laabel sabemos siempre las paginas que hemos indexado nosotros sobre un tema. (Laabel permite meter criterios o etiquetas separados por comas)

    Por ejemplo yo he indexado varias paginas de sexo je, je, je…. y aparte de etiquetarlas como «sexo» le hemos puesto después de la coma un numero.
    Si alguien sabe ese número podrá ver las paginas sobre sexo que mi amigo y yo estamos indexado exclusivamente. Si ponemos en Laabel «sexo» aparecen tambien pero tambien aparecen todas; si ponemos el numerito que mi amigo y yo sabemos solo aparecen las que nosotros hemos metido.

    Sin duda Laabel es una gozada, y cada dia va mejor.

    Por cierto,

    Enhorabuena por tu blog.

    Pedro.

Comentarios están cerrados.