GarageBand – Divulga tu música por todo el mundo

Por en Música

27/07/2006



Para los que tenéis una banda o creáis algún tipo de música independiente, garageband os puede ayudar a haceros famosos.
Incluís vuestra música y dejáis a los internautas que voten. Más de 400 estaciones de radio de todo el mundo tocan las canciones más votadas de este site.
Las categorías van desde Metal hasta Pop Funk, hay sitio para casi todos.
Podéis vender CDs a partir del propio site, participar en concursos… un recurso indispensable para salir del garaje.


Publicidad

Comentarios (12)

  1. abetop marzo 13, 2009

    Esa página está bien, pero si lo que quieres es vender recomiendo esta otra: http://amiestreet.com/

    está muy pero que muy bien, tiene incluso soporte para descarga a MP3/ipod

    saludos!

  2. ADELINA mayo 3, 2009

    Hola, me ha gustado esta idea de buestras divulgaciones de música. Soy letrista y ahora compositora con equipo de grabación musical por ordenador.Pongo música a mis letras y tengo un extenso repertorio.
    Colgaré mis creaciones en la página que me recomendais. SALUDOS ADELINA ESPAÑA.

  3. Pedro Perez septiembre 15, 2009

    Hola gracias por la informacion

  4. jpgv marzo 2, 2010

    que bien que hay paginas donde se pueden publicar y vender musica

  5. Facundo diciembre 20, 2010

    Estás páginas están bien, pero encontré un sitio muy bueno que se llama http://www.zount.com que no solo te da un espacio para tu perfil de banda y para poner tu música a la venta sino que también se encarga de disfundirla gratuitamente, te hacen notas y tiene toda una red social lo que estás en contacto con músicos todo el tiempo. Realmente muy bueno. Chequenlo!!

  6. Ramon abril 29, 2011

    SI que buena esta esta pagina de verdad esta bien

  7. mattcutts13 | vender online junio 1, 2011

    Me parece fenomeno este tipo de ideas.  Si puede servir para que alguien desde su casa pueda demostrar sus dotes artisticas, bienvenida sea. 

  8. Nova agosto 30, 2011

    Hola, esta linda pero me quedo con la que estoy utilizando para difundir mi banda,http://www.zount.comes una comunidad pequeña pero te ayudan en la difusión de tu arte …saludos

  9. mario agosto 31, 2011

    hola, estube subiendo mi musica pero no logre que le llegue la informacion a mis contactos, solo les llega la invitacion a unirse a la comunidad pero nunca les habla de mis canciones, que estoy haciendo mal???

  10. Ricardo noviembre 3, 2011

    Tambien esta NaveSonica.com que es un portal para los musicosahi puedes ofrecer tu musica en mp3 (o por venta de CD) y puedes subir videos de youtube para promocionarte, te pagan por medio de Paypal, DineroMail, Visa etc. tambien hay clasificados donde puedes buscar y encontrar trabajo como musico..lo que te puedas imaginar lo tiene este sitio.navesonica  no se limita a la distribucion de Musica o sea que el servicio es muy amplio:concursos de talento,puedes encontrar banda ,encontrar representante, comprar o vender instrumentos musicales etc etc..es NaveSonica.com

  11. alonso diciembre 4, 2011

    Hola, la página esta muy bien, pero hay otro sitio que deben probar  que es http://www.salemythink.com en el cual tienes llos siguientes beneficios si quieres vender tu música.Es gratisTe pagan de inmediato tus ventasTu asignas el precio Ganas del 80% del precio de tu obra ( te cobran comisión del 20% de la cual 2% es para el sistemas de referidos)Sin límite de canaciones que quieras subirSitio Optimizado para que puedas hacer promoción de tu música en las redes sociales.Y otros mas que debes probarConsideren además que, mientras mas publiquen sus obras en diferentes sitios tienen mas posibilidades de dar a conocer a tu banda. Ingresen a esta secciòn para que vean como funciona el sitio: http://www.salemythink.com/como_funciona Saludos a todosAlonso

  12. aficionado febrero 25, 2012

    Tengo ideas musicales de New Age o como yo lo llamo “Música del Espacio” para ser más preciso. Yo pensé que estas ideas eran cursis hasta que una persona me dijo que no, y que eran buenas. Hay algo de románticismo (Clásico). Hay de todo, pero especialmente de new age, que es mi fuerte.

Opina y comenta