Skinnyr – Controla tu peso mediante gráficos

Publicado el

Para que no digan que no hay de todo en la web 2.0, aquí­ tenemos a Skinnyr, una web donde podéis ir informando vuestro peso y altura e ir controlando las mejoras mediante gráficos automáticamente generados.
El gráfico de evolución de vuestra relación altura/peso puede ser incluido en vuestro blog para que todos vean lo que has mejorado.

Comparte en:

3 comentarios en “Skinnyr – Controla tu peso mediante gráficos

  1. siempre atacando la imagen, si da igual como seas lo que importa es como te sientas, si te sientes bien con 100kg y tu salud no se ve afectada pues adelante, no veo nada util esta herramienta puede ser perjudicial para gente con algun problema derivado de la obsesion por el aspecto fisico.

  2. Yo no estoy de acuerdo con ninguno de los 2. Nunca tuve problemas de sobre peso, mi peso es el adecuado para mi contextura. No hace falta ser un genio para darse cuenta de los problemas que acarrea esto en por ejemplo la vestimenta, ya sea con sobrepeso o muy delgado es imposible encontrar algo que calze. Que se tenga sobre peso no quiere decir q seas infeliz, simplemente, preocupandote por tu figura sin excesos ni abusos en dietas, que eso ya a es una enfermedad, es lo que hace a una persona mas feliz y esto de SKiNNY, me parece una muy buena motivacion para progresar y no frustrarse.

    pd: Felicitaciones a todos los que comienzan su vida, preocupandose por su salud!!!

Comentarios están cerrados.