En Sigt (blog recientemente descubierto) encuentro una referencia a éste site que me recuerda a aquellos mercadillos de ropa de los domingos.
Llegáis y buscáis archivos entre un montón enorme hasta encontrar alguno que os interese.
En in.solit.us podéis subir archivos y compartirlos con quien queráis, de forma pública o privada. Navegar por los archivos públicos es lo más entretenido de esta nueva aplicación.
Por supuesto, también podéis poner los archivos en vuestro blog.
Pues por la experiencia que he tenido en ese sitio, despues de haberme registrado y subir algunos archivos, al paso del tiempo se convirtió en una reveranda lata: ya no me deja subirlos cuando lo deseo, a veces al llegar al final del upload se corta y me sale un mensaje de error y que «seguramente hay un bug», y lo peor, que cuando por fin logro hacerlo y coloco el embed en mi blog, simplemente NO suena nada. UN FIASCO DE SERVICIO.
Asi es, parecia un buen proyecto, y al poco tiempo de ir probandolo te das cuenta que no puedes confiar en su estabilidad, ni para ver los archivos ni para subirlos puesto que unas veces funciona y otras no.
Curiosamente mientras escribo estas lineas funciona prefectemente, pero ¿y dentro de un rato? Ahi esta el problema, es inestable.
Saludos