in.Solit.us – El mercadillo virtual de archivos

Publicado el

En Sigt (blog recientemente descubierto) encuentro una referencia a éste site que me recuerda a aquellos mercadillos de ropa de los domingos.

Llegáis y buscáis archivos entre un montón enorme hasta encontrar alguno que os interese.

En in.solit.us podéis subir archivos y compartirlos con quien queráis, de forma pública o privada. Navegar por los archivos públicos es lo más entretenido de esta nueva aplicación.

Por supuesto, también podéis poner los archivos en vuestro blog.

Publicado en
Etiquetado
archivosgifhtml

Comparte en:

2 comentarios en “in.Solit.us – El mercadillo virtual de archivos

  1. Pues por la experiencia que he tenido en ese sitio, despues de haberme registrado y subir algunos archivos, al paso del tiempo se convirtió en una reveranda lata: ya no me deja subirlos cuando lo deseo, a veces al llegar al final del upload se corta y me sale un mensaje de error y que «seguramente hay un bug», y lo peor, que cuando por fin logro hacerlo y coloco el embed en mi blog, simplemente NO suena nada. UN FIASCO DE SERVICIO.

  2. Asi es, parecia un buen proyecto, y al poco tiempo de ir probandolo te das cuenta que no puedes confiar en su estabilidad, ni para ver los archivos ni para subirlos puesto que unas veces funciona y otras no.

    Curiosamente mientras escribo estas lineas funciona prefectemente, pero ¿y dentro de un rato? Ahi esta el problema, es inestable.

    Saludos