Swik – Buscador / Wiki de proyectos con código abierto

Escrito el día 30/06/2006



Aquí tenemos hoy a un buscador que nos puede sacar del apuro a los que trabajamos instalando sistemas a diestro y siniestro.

Swik busca proyectos libres agrupándolos por tags y permitiéndo a cualquier usuario editar los comentarios y links de los resultados.En él se pueden encontrar cosas interesantes hechas en Ajax, Php, .Net, así como imagenes de todo tipo que pueden ser usadas en tu nuevo proyecto.Otro enlace que siempre me gustó sobre este tema es hotscripts, aunque supongo que ya lo conocéis.
Publicidad

Comentarios (1)

  1. Recopilación de aplicaciones Web 2.0 « A cocachos aprendí a hacer este blog octubre 25, 2006

    [...] Buscadores Agregax – Un buscador de blogs en español decipho – un buscador que piensa en todo Deep Quote – Busca textos en qualquier url Del.icio.us – Un buscador hecho con los favoritos (bookmarks) FactBites – el hijo de google y wikipedia Folkd – Navegar por internet a lo 2.0 Gada – un buscador diferente, un buscador web 2.0 ! Gennio – Buscador, marcador social… todo en español Google Búsqueda personalizada – Registrando todo lo que buscas Google Co-op – Creando un buscador personalizado Google Trends – Analiza las búsquedas realizadas en google Googlecloud – Quieres saber lo que más busca la gente en internet? Gravee – El buscador que garantiza la calidad de los resultados Hakia – un buscador de respuestas muy beta Healthline – el google de la salud y la medicina HuckaBuck – Ecualizando buscadores en internet Kosmix – el buscador especializado en salud, viajes y política Kratia – La Democracia hecha buscador Migoa – Una nueva forma de buscar por internet Musicstrands – Un competidor de google musicsearch, desde Barcelona!! Noxtrum – El buscador local de telefónica Otavo – Deja que el resto de los internautas te ayuden en tu búsqueda Podzinger – Buscador de podcast y video Pytagor – Buscador, red social y panel de trabajo. 3 en 1. Retrievr – busqueda por colores entre las fotos de flickr Rollyo – la competencia de Swicki: un nuevo buscador personalizado ScoopGO – otro buscador con varias opciones de exactitud Snaps – Buscador con previsualización de resultado Speegle – El buscador que nos lee los resultados Swicki – tus buscadores personalizados Swik – Buscador / Wiki de proyectos con código abierto thefind – buscador y comparador de precios Truveo – Un buen buscador de videos y audio Viajeroo – El buscador de vuelos, hoteles y folletos. Whonu – El poder de un buscador ordenado por contextos. Wink – Otro buscador basado en nuestros favoritos [...]

Opina y comenta